El Remame 3


Esta semana empezamos nuestro recorrido allá en el fin del mundo, ese lugar lleno de egocentrismo donde los guapos son más guapos, los enanos más enanos y la carne es más carne, Argentina. Existen tres tipos de argentinos, los futbolistas; los que quieren triunfar en las artes, no lo logran, se quedan a vivir en México y nos conquistan con su amabilidad de meseros; y los que desbordan pasión enferma.

Si la creación de las wachiturras no les hizo pensar que hay algo mal con los argentinos, resulta que un aficionado del Racing de Avellaneda, desenterró el cráneo de su abuelo para celebrar el campeonato de la Super Liga. Se imaginan a este tipo en su boda
-Amor, traje a mi abuelo a la boda, espero no te moleste
-Claro, mi amor. Él siempre va a estar con vos
-Solo le quito la tierra de aquí y  listo. Hasta le compré un smokin para cráneos, se va a ver re lindo el viejo. Ven abuelo, acompañáme al baño cagar, porque quiero fumar y no tengo cenicero.

Debe ser complicado traer tu cráneo e ir al supermercado, haces tus compras y de repente se te pierde. Tienes que ir a servicios al cliente y pedir que lo voceen “Atención a todos los clientes del Kwik-E-Mart, se encuentra perdido un cráneo que responde al nombre Eduvijes Arellano, tiene 113 años de edad, tiene una cuarteadura sobre el pómulo derecho y padece de sus facultades mentales”

Por desgracia para Don Cráneo, recién desenterrado, su nieto lo llevó a casa donde se encontraba la esposa que aún le sobrevive, quien después de llorar un par de minutos, le dijo “qué te has creído vos, 30 años dormido en una tumba y solo despertás para celebrar la copa, pelotudo”, nahhh nocierto, son argentinos, les mama el futbol, todos celebraron juntos. Afortunadamente para el cráneo maravilla, en medio de los festejos conoció una bonita cránea y se fueron a vivir juntos a su casita de cráneo, tuvieron unos bebés cráneos preciosos y fueron felices por siempre.

En otras notas internacionales, en pleno homenaje al rapero Nipsey Husle se desató una estampida sin razón aparente, pues algunos testigos aseguran haber oído disparos, pero la policía negó esta versión. Mi teoría es que justo en el minuto de silencio que se guarda como respeto, en medio del silencio sepulcral que cubría el recinto, la calma fue cortada por una fría y robótica voz que dijo “lleve sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños”, ya en serio, la voz dijo “pollo frito y maíz gratis para todos los de piel oscura”.

O tal vez hubo una confusión, el organizador del evento tenía dificultades económicas y agendó dos eventos al mismo tiempo para ahorrar un poco. Por un lado estaban los deudos y fanáticos del rapero y por el otro los asistentes de la convención “Negros más rápidos que Usain Bolt”. Unos quisieron demostrar su velocidad, otros solo respondieron a los instintos del barrio “si ves gente correr, dispara y huye sin un porqué”. O quizá la estampida sin razón fue un fallo en la matrix como en los videojuegos, toda la gente corrió sin razón alguna, y llegando a su destino, se detuvieron repentinamente y continuaron sus vidas.
Lo aterrador es que de acuerdo con reportes noticiosos del más allá, el señor Satanás se molestó demasiado por todas las pisadas en su techo y no pudo escuchar bien su novela y juró vengarse de la sociedad enviando cada vez más activistas de lo políticamente correcto. ¡ALV!

Aterrizando directamente en la ciudad donde no sabes si te están ligando, secuestrando o vendiendo un cupcake, la reina de los medios Televisa, hizo una importante cantidad de despidos en su división de Deportes. Se imaginan lo difícil que debió ser para Emilio Azcárraga decidir entre tantos malos comentaristas quienes eran los peores para poder despedirlos, así que decidió organizar una batalla campal para decidir quién conservaría el puesto; el resultado fue un empate sin daños, como una pelea entre mancos ciegos. Entonces contrató a un argentino para que desenterrara a su padre Don Emilio Azcárraga Milmo para que él le aconsejara. De cualquier forma Televisa Deportes sigue llena de perdedores.

De regreso en lo internacional, la princesa del pop, Britney Spears se internó en una institución mental. O sea, ha tenido momentos peores como cuando se rapó porque quería parecerse a Bruce Willies, y ahora que estaba relativamente tranquila alguien le dijo loca por mezclar doritos nachos con donitas bimbo y se lo tomó muy en serio.
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que su intención jamás fue hacerlo, que en realidad ella estaba con ciertas necesidades económicas (no era para su droga, en serio no era para drogas) y pensó que estaba en la casa de empeño y podía empeñar a sus dos hijos porque no le servían para nada. En una entrevista que se le realizó al interior de la institución mental, la rubia declaró “aquí en medio de los colores monocromáticos, la esquizofrenia de mis compañeros, los baños de agua helada, la terapia de shock y los desgarradores gritos nocturnos...me siento en casa”

Rebotando a nuestro país hermoso, hogar del presidente que menos palabras por segundo dice, Netflix, o Necflics como se le conoce coloquialmente anunció que lanzará una película del ídolo de ídolos de los mexas, Pedro Infante. El encargado de darle vida al personaje será Omar Chaparro, aunque para mi Pedro Infante es un artista sobrevalorado, sé que si está de la chingada que tu película de homenaje la interprete el líder moral/intelectual de Sabadázo. Es algo equivalente a, imaginen, una situación seria, como ser presidente de un país, y el cargo lo ocupe un wey que corretea palomas por diversión o un wey que en su cumpleaños tira su pastel. Me imagino que esta nueva película de Pedro Infante sale Martha Higareda, enseña las bubis y se enamora de Pedrito y todos acaban bailando una canción de Reik.

En el pilón de esta semana, unos recolectores de basura encontraron un cadáver embolsado en Ecatepec. Medios locales que cubrieron el suceso entrevistaron a la personaje que hizo el hallazgo y esto fue lo que declaró “...así es, estoy realmente espantado, no puedo creer lo que sucede en mi ciudad, estoy realmente en schock, salir a trabajar como siempre y encontrar un cadáver es algo lamentable, generalmente son más de 3 por día, en fin, otro día otra moneda”.

Eso es todo lo que preparamos por hoy en las notas y tendencias más absurdas y sobresalientes, espero que todos lo hayan tomado exactamente como lo que es, muchas tonterías que buscan sacarles alguna risa.

Comentarios

Entradas populares