De nuevo yo

Muchas son las ocasiones en las que escuchamos que las segundas partes no son buenas, pero creo que existen dos formas de enfrentar un proyecto que no funcionó como se esperaba. Una es intentar cualquier cosa, fallar dolorosamente y simplemente seguir adelante con lo que sigue y no mirar atrás, el cual sería mi caso con una alimentación sana, pero intenté, fallé, y no miré atrás, simplemente volví por siempre a los tacos, algo así como el coyote intentando mil y un planes para atrapar al correcaminos. La segunda es, al momento de fallar, mirar en retrospectiva lo sucedido, y volver a intentarlo.

Hace ya un buen rato (cerca de medio año) había dejado abandonado este "proyecto", las razones fueron variadas, flojera, insatisfacción, falta de tiempo, entre otras cosas. Aunque desde el inicio este blog fue para mí una suerte de experimento y un lugar de prueba para desarrollar callo de escritor, creo que erré el camino, escribiendo sin un estilo propio, o como dirían los mamadores, escribir sin haber encontrado una voz propia.

Para ser sincero, no es como que ser una escritor profesional haya sido mu sueño desde que era niño, escribir lo veo más como la forma en la que puedo desfogar una cierta necesidad de expresarme, y pienso que escribir en este tipo sitios pueden ser una buena opción para satisfacer esa necesidad.

Ahora que de nuevo me llegó la necesidad expresar mis pendejadas en forma de palabras, pienso satisfacerla retomando este blog, al tiempo que me acerco a lo que es, o será mi estilo. Mis intereses se mantienen en el mismo lugar desde que inicié este blog, comedia y música, pero en esta ocasión no me enfocaré exclusivamente en ellos mientras defino quién soy cuando escribo. Entonces, por el momento mi intención es dejar que la vena de escritor fluya más libre, sin ataduras intelectuales, de temas o de estilos.

Lo más probable es que toda la gente que alguna vez llegó a leer alguna entrada de este blog ya no esté pendiente del mismo, por ende no espero que nadie además de mí lea esto, así que en cierta forma esto lo escribo a modo de confirmación, para decirme que mi yo escritor ha vuelto. No sé si esté sea el inicio de mi camino a la fama, lleno de dinero y drogas, o si solo vaya a leer este blog mi familia por puro compromiso, o si gente de todo el mundo me vayan a leer como antes sucedió. De lo único que estoy seguro, y es lo que quiero decir al escribir esto, como diría Jason Todd en algún capítulo de Titans: !Estoy de regreso, perras! 


Comentarios

Entradas populares