El Remame 5

Muchaches, esta semana estuvo muy agitada, desde aquí con mi disfraz de Judas los saludo y les dejo su resumen semanal como cada lunes puntualito:


En Israel lograron desarrollar el primer corazón vivo hecho en con una impresora 3D y tejido vivo. No sé ustedes, pero a veces me da miedo cómo avanza la tecnología y le vamos quitando valor a estar vivos “corazones de repuesto hasta en Wal-Mart, autoasfixia erótica sin miedo. David Carradine, esta va por ti”. Qué mundo cuando esta tecnología nos permita sustituir todos los órganos en el IMSS “a ver señor José José tome su hígado…un pene de tamaño normal para, usted don Alfredo Adame y usted qué hace aquí, salgase de la fila, usted tiene todos sus órganos a la perfección señor Chabelo”

Profeco gana una  demanda colectiva contra la empresa Nokia por no hacer valida la garantía en equipos dañados. Respecto de este tema donde el usuario por fin está por encima de las grandes empresas, solo tengo que decir una cosa: ¡¿quién demonios compra un Nokia?!

En el municipio El Pinal allá en Querétaro, cerraron una carretera para protestar por la nula respuesta del gobierno a un fuerte incendio forestal, hasta este punto es una nota bastante común en México, pero ¿qué pasa cuando las autoridades ignoran tu protesta y siguen sin brindarte la atención? ¿Ustedes qué harían? Si respondieron “hacer otro incendio para protestar por el primer incendio” felicidades, son queretanos. Pues eso exactamente hicieron en la autopista bloqueada “si, mire pues, el gobierno del señor peje dijo que estaría al pendiente de nosotros, pero ya va casi un día y no han llegado los bomberos a apagar el incendio que yo mismo inicié con un cigarro, ya bloqueamos aquí la autopista y no hemos recibido respuesta, así que vamos a iniciar otro incendio a ver si ahora si nos hace caso”. Qué bueno que no todas las manifestaciones siguen esta lógica o la marcha del 2 de octubre sería un desastre.

Esta semana dieron a conocer la nueva versión del muñeco Chuky, ese personaje de menos de un metro de altura que mataba gente (bastante torpe), pues ya casi tiene lista su nueva película. Entiendo que sus creadores sientan la necesidad de hacer una nueva película para redimirse con el mundo por tantas películas basura “en serio, esta sí es buena, la dos fue basura pero esta es una joya....ahora sí, en serio esta es la buena... perdón por todo la quinta va a ser la buena, ahora sí hicimos una buena película de Chuky, lo prometemos”. Sí, ellos nos deben una disculpa, pero no así, no con otra película de lo mismo, qué culpa tenemos nosotros, el mundo ya no necesita otra película de Chuky.

Recuerdan cuando aquí la semana pasada decía que solo faltaba que la iglesia culpara a los niños de la pederastia, pues ya sucedió, nuestro eterno cardenal Norberto Rivera dijo que hay niños que son capaces de mentir, manipular y tentar a los sacerdotes, qué idiota. A veces pienso que Dios no sabe escoger a sus emisarios, si los sacerdotes fueran activos financieros Dios sería el peor inversor, seguro Dios compraría acciones de Blockbuster, del aeropuerto de Texcoco o de Nokia. De dónde sacan a estos tipos, se imaginan el casting “a ver, qué tenemos aquí, señor “Rompe Cráneos”, aquí dice que le gustan las drogas, que patea cachorros, lleva 387 muertes, 364 de ellas por destrucción del cráneo…mmmm creo que no es lo que buscamos. ¡Hey! Usted, el señor peinado de lado, con lentes y fajado hasta las tetillas, si usted el que parece virgen desesperado con mucho daño sicológico, le gustaría tener el poder de la palabra de Dios, si siente un profundo amor por los niños el trabajo es suyo”

Ahora con el lamentable incendio en la capilla de Notre Dame se comenzó a difundir un texto de Nostradamus qué parecía predecir este incendio. Pinche Nostradamus solo predecía cosas horribles, en la actualidad seguro trabajaría dando los horóscopos y sería el peor en ello “acuario: hoy te despiertas en lo que parece el fin de los tiempos, la tierra agitará sus entrañas a tu camino dejando destrucción a su paso; si estás en un edificio alto, mira atento a tu alrededor pues un pájaro de metal atravesará el cielo y devastará todo a su paso y además verás una nueva película de Chuky” ¡noooooo!

La prensa mundial unida presentó un reporte dónde se mostraba que el periodismo es el trabajo más peligroso del mundo, pero eso es una mentira, existen tres trabajos más peligrosos aún, ser asistente de Kevin Spacey, ser acólito y ser técnico de audio de Luis Miguel.

Físicos de la NASA encontraron la primera molécula que se formó en el universo, el hidruro de helio. Es uno de esos hallazgos que son increíbles para la humanidad pero insignificantes para la vida cotidiana de las personas, nadie va a llegar al trabajo y decir “ya vieron el nuevo iPhone con moléculas de hidruro de helio” o igual de insignificante como cuando te dicen que dólar está ganando valor frente al peso pero tú sabes que no te afecta porque eres mexicano y compras con pesos, a poco no Andrea Legarreta.

Pues resulta que unos científicos lograron resucitar los cerebros de unos cerdos recién sacrificados. Esto es un gran paso para la ciencia, pero dos millones de pasos en retroceso para la sociedad, no hemos ni podido superar el debate del aborto, lo empeoramos con el debate sobre el género de las personas y ahora seguro habrá debate sobre la vida y la muerte de los seres vivos, “Dios vs. La ciencia del hombre”  la pelea del siglo, no se la pierdan. Primero corazones de impresora, ahora resurrección de cerebros, Robocop está cada vez más cerca.

Esto solo podía pasar en un lugar del mundo, Tlaxcala el Wakanda negativo del mundo nos regaló al Cristo borracho. Resulta que en la representación de la pasión de Cristo, el actor que tenía el papel de Jesús hizo su trabajo ebrio, a tal grado que ni los diálogos se le entendían, pinches mexicanos somos re pedotes y ya ni la religión se salvó. Tal vez Cristo tenía la intención de hacer un milagro a través del cuerpo de este hombre, pero se le olvidó que la sangre de Cristo es vino y pues puso pedo al hombre.

Y continuando con las representaciones del viacrucis, en Tabasco un enjambre de abejas africanas atacó a los asistentes al evento. Esto parece un castigo enviado por Jesús cuando se enteró que habría una nueva película de Chuky “tontos humanos, tantas películas caquita de un personaje caquita son un pecado, y ya no me imiten cada año y mucho menos si es un paisano de AMLO que ni hablar bien puede, abejas ¡ATAQUEN!”. O tal vez es obra del diablo, primero envía padres pederastas, un actor ebrio en la representación y luego abejas africanas, y así acabar con la fe del mundo y gobernarnos.

Hasta aquí queda el standup/latenight/monólogo escrito preferido de los niños de América Latina. Compartan para que pueda alcanzar mi meta de ser famoso y me contraten para escribir una nueva temporada de la Familia Peluche.

Comentarios

Entradas populares